Por la alta demanda momentáneamente solo podes hacer pedidos PICK UP

Qponera Toque

Qponera

 

¿Qué es la QPONERA TOQUE?

Aquí tendrás tu QPON disponible para ser utilizado en tu próxima compra. Si un comercio te rechazo un pedido pagado con tarjeta, automáticamente tendrás un QPON por el mismo monto, disponible para realizar una próxima compra sin tener que esperar el reintegro a la tarjeta.

 

¿Cuánto tengo en mi QPONERA TOQUE?

Ingresa al icono de configuración de usuario (Que se encuentra en el margen superior derecho, al lado de tu dirección) hace clic en MIS PEDIDOS y debajo de QPONERA TOQUE veras cuánto tienes disponible.

 

¿Quiero comprar algo que vale MAS del monto que tengo en mi QPONERA TOQUE?

No hay problema, simplemente elige como quieres pagar la diferencia, si con tarjeta o en efectivo, al momento de finalizar tu pedido.

 

¿Quiero comprar algo que vale MENOS del monto que tengo en mi QPONERA TOQUE?

A la hora de hacer tu compra te quedará disponible la diferencia entre lo que tienes y lo que compraste para poder utilizarlo en una próxima compra.

 

¿Qué pasa si quiero que me devuelvan a mi tarjeta el dinero que tengo en mi QPONERA TOQUE?

Simplemente debes ingresar a MIS PEDIDOS, debajo de QPONERA TOQUE, y hacer clic en SOLICITAR DEVOLUCIÓN. Nuestro equipo cursará la devolución a tu tarjeta de crédito o débito. Ten en cuenta que, si solicitas la devolución a tu tarjeta, podrás verlo reflejado en los próximos 15 días en el Home Banking (si es una tarjeta de débito), o en el resumen de tu tarjeta (si es una tarjeta de crédito). Esto dependerá del tiempo de procesamiento de tu tarjeta. También podrás consultar por teléfono al número que aparece al dorso de tu tarjeta. Recuerda que, si la fecha de anulación de tu pago es anterior a la fecha de cierre de la tarjeta, se reflejará en tu próximo resumen. Si no, en el resumen subsiguiente.